Déjame...

Déjame decirte que siento tu dolor, 
la impotencia, la tristeza,
la frustración en tu corazón.

Déjame mostrarte lo fuerte que soy,
que aguanto en la distancia,
lo hice ayer y lo haré hoy.

Y déjame cubrir verso a verso
cada kilómetro que nos separa
este universo perverso.

No importa si es duro, pero;
déjame llegar
deja que me marche,
deja que al final eche a volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario