Déjame decirte que siento tu dolor,
la impotencia, la tristeza,
la frustración en tu corazón.
Déjame mostrarte lo fuerte que soy,
que aguanto en la distancia,
lo hice ayer y lo haré hoy.
Y déjame cubrir verso a verso
cada kilómetro que nos separa
este universo perverso.
No importa si es duro, pero;
déjame llegar
deja que me marche,
deja que al final eche a volar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario